jueves, 2 de julio de 2015

A modo de presentación

Muy buenas.

Pues nada, sólo unas pocas palabras a modo de introducción del blog.

Me llamo Isidoro y soy de Huelva, y me gustan los aparatos y la electrónica desde que tengo uso de razón, por influencia de mi padre.

A los 12 años me regalaron un ZX Spectrum y ese fue el detonante de mi gran afición por la informática, que posteriormente se convirtió en mi carrera y hoy mi trabajo.

A lo largo de los años he programado mucho, y en muchos lenguajes: Basic, código máquina de Z80 y 8086, C, C++, Modula 2, Cobol, Delphi, PowerBuilder, Visual C, Clipper, Java, JavaScript, PHP, C#, y seguramente algún otro que me dejo en el tintero...

Pero este blog en principio no va de programación, aunque seguramente algo saldrá por el camino. Mi intención es que este blog contenga una serie de "recetas" relacionadas con los "pequeños dispositivos" que hoy día nos invaden, la informática de las cosas pequeñas: arduino, android, algo de linux, montajes de pequeños servidores y cosas así... La idea es documentar aquí los montajes que voy haciendo (o que ya tengo hechos) de manera que luego no tenga que decir: "¿Y cómo monté esto que ya no me acuerdo?". De camino, espero que a alguien más le sirva de "inspiración".

Pues nada más, que seáis bienvenidos y espero poder tener tiempo para ir escribiendo de vez en cuando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario